Administración de Base de Datos

Administramos su base de datos con absoluta confidencialidad, en el sistemas en línea Mail Chimp, cumpliendo la legislación nacional e internacional al respecto. Creamos boletines de noticias, diseñando el mensaje, y programamos los envíos de estos boletines.

La administración de bases de datos incluye estas tres características:

 

El Sistema

Administramos su base de datos mediante sistemas en línea, con una cantidad gratis para los primeros 2000 suscriptores, con sistema de inscripción de doble chequeo, permite la remoción automática de suscriptores, conexión con el canal RSS, creación de diferentes listas para diferentes objetivos, y herramientas de diseño para los mensajes.

La Programación

Programamos su sistema, para recibir las inscripciones, según las diferentes listas que pueda poseer, programamos los envíos de la información, y efectuamos verificaciones periódicas, tanto de los envíos, como de la información que se envía. También generamos envíos extraordinarios, y efectuamos corroboraciones de la lista de suscriptores.

El Diseño

Realizamos el diseño requerido para garantizar la belleza del mensaje, creamos las imágenes requeridas, en en general, todo el trabajo de diseño web para la imagen profesional de su mensaje y su empresa.  También realizamos cambios sistemáticos de textos en la línea de "asunto", y verificamos porcentajes de apertura.

 

Realice sus campañas de Mailing, de forma profesional
y cumpliendo con la legislación, tanto nacional como internacional.