Administración de redes sociales

Ofrecemos el servicio de administración de redes sociales, frecuencia y constancia en las publicaciones, análisis del cliente meta para generación de contenido que sea de su interés, manejo de clientes y de crisis, búsqueda de ampliación del círculo de influencia (Fans)

La Administración de Redes Sociales incluye estar tres características:

 

Frecuencia

Es muy importante mantener la frecuencia de publicaciones. Las redes sociales son un canal abierto de comunicación entre la empresa y el cliente, por lo que debe mantenerse contacto unas 50 a 90 horas por semana, de forma que en caso de una consulta, esta se responda en un lapso de horas.

Contenido

Con un estudio del cliente meta, se hace una estrategia de contenido, que junto con un blog, y participaciones en sitios de importancia, conforman nuestra presencia en la Web. Hay que crear o compartir contenido que sea de mucho interés para este cliente meta, procurando no sólo la lectura, sino también que lo comparta.

Manejo de Clientes

Este es otro aspecto muy delicado del manejo de redes sociales.  Canalizamos consultas, y asesoramos en la mejor forma de compartir información, manejamos situaciones de crisis, coordinando con el personal de su empresa y sugiriendo acciones que busquen la satisfacción del cliente, y procuramos convertir una crisis en una oportunidad de mostrar a sus clientes, el respaldo que usted le pueda ofrecer en una eventualidad.

 

La presencia de su empresa en redes sociales es un tema delicado,
y debe ser manejado por profesionales con experiencia.