Atrayentes de suscripción

Junto con campañas de pago por click y páginas de arribo, se ofrecen servicios y/o productos, se realizan ofertas, y se otorgan descuentos para lograr que nuestro cliente meta se suscriba a nuestro boletín de noticias, o se enrole con nuestros perfil en Facebook, Google+ y Twitter. El manejo correcto de nuestros perfiles, hacen que se conviertan en atrayentes de suscripción muy valiosa.

Los atrayentes de suscripción tienen las siguientes tres características:

 

Ofertas/Descuentos

Generamos campañas con ofertas o descuentos que incluyen como requisito la inscripción a nuestro boletín de noticias, o en su defecto, que se involucre con nuestros perfiles en Redes Sociales. Esto a la vez que genera ventas, crea una relación con nuestros clientes.

Entrega Informacion

Otro atrayente valioso es el intercambio de la inscripción por información valiosa que se comparte mediante envió de correo electrónico. Esta información debe ser suficientemente valiosa para generar el interés de entregar nuestro correo electrónico.

Páginas de Arribo

Programamos las páginas de Arribo para lograr la inscripción de forma correcta, dirigido a la lista de la base de datos deseada, y el posterior envío de la información, o el código de descuento o oferta ofrecido, de forma automática.

 

Los atrayentes de suscripción junto con las campañas publicitarias de Pago por Click,
son la herramienta ideal para nutrir nuestras bases de datos.