Bienvenidos

En este blog, nuestra intención es publicar lo que hemos podido aprender, desde el punto de vista de un microempresario, con respecto a lo que se necesita para tener éxito en las empresas, y con énfasis en el campo de mercadeo.

Es básicamente una recopilación de información, con la idea de facilitar primero la decisión de si realizar o no, un emprendimiento, y luego, facilitar también el trabajo, tanto de la decisión del tipo de negocio, la filosofía de trabajo, así como el mercadeo necesario, especialmente desde el punto de vista del mercadeo de guerrilla, considerando la poca cantidad de recursos que pueda tener disponible.
Por supuesto que nosotros tenemos un interés en hacer este blog, ya que podemos venderle muchos de estos servicios, pero antes de esto, pretendemos entregarle toda la información que podamos.
Nuestro interés es que más gente cree su propia empresa, y que más gente tenga éxito.  Esto produce empleos y bienestar, y más trabajo para todos los que brindamos servicios a las empresas.
Pero también es un viaje de aprendizaje para nosotros, y esperamos que en el momento de un error o una actualización de información, alguien nos corrija y todos podamos aprender del mismo.
Nuestro negocio principal es una imprenta.  Otro servicio que damos es el de rotulación, tanto interno y externo del negocio, como de vehículos.  También, poseemos una empresa hermana, de mercadeo web, creación de sitios web, administración de sitios, campañas de posicionamiento en buscadores, social media marketing, administración de campañas de pago por click, creación de artes y textos llamativos, páginas de arribo, recopilación de datos para campañas de mailing, etc.
Por último, tomamos fotos de productos, creamos diseño de etiquetas de productos, en fin, todo lo que usted podría necesitar para crear su empresa y/o su producto.
Esperamos tres cosas:  1.  Que si encuentra medianamente interesante este sitio, lo comparta con sus conocidos,  2.  Que participe con su experiencia, ya que aqui no hay “expertos” por lo que todos aprendemos de la experiencia de todos, 3.  Y finalmente, que si llega a necesitar algúno de los productos que nosotros suplimos, que nos tome en cuenta entre sus posibles proveedores.
Muchas Gracias
Adrian
Mercadólogo web, fotógrafo y diseñador. Desde 1995 manejando un negocio de impresión en todas sus facetas, impresión comercial y publicitaria, rotulación y artículos publicitarios. En el 2007 habrimos este estudio de Mercadeo Web, y en el 2013, junto con mi esposa, abrimos un estudio fotográfico.