Creación de Contenido Multimedia

Adicionalmente a las redes sociales de integración, como Facebook, tambien debemos compartir información, en redes sociales de contenido, como Flickr, Slideshare y Youtube, las cuales se comparten en el sitio web, y en redes sociales de integración.

La creación de contenido multimedia incluye estas tres características:

 

Fotografías

Ofrecemos el servicio de fotografía de productos, contamos con un estudio de fotografía con una mesa especial y luces para tomar fotografías de producto.  También ofrecemos el servicio de la generación de imágenes como infografías con información basadas en las publicaciones realizadas en el sitio web, todo para ser publicado en Flickr, y ser compartido en redes sociales y el sitio web.

Presentaciones

Ofrecemos el servicio de creación de presentaciones en Power Point, incluyendo en ellas, la información publicada en el blog, de forma intuitiva y esquematizada, en una presentación que será compartida en la red social SlideShare, de gran importancia para la formación de la imagen de autoridad en el tema de su giro de negocio.

Videos

Convertimos sus presentaciones de Power Point en videos, los cuales pueden incluir narraciones. También podemos generar pequeños videos de procesos de producción, u otra actividad que muestre las cualidades de su negocio, los cuales pueden ser compartidos en redes sociales de video como YouTube o Vimeo.

 

La creación de contenido multimedia para publicar en redes sociales alternativas  es de mucha importancia para colocarnos como fuente de autoridad ante los motores de búsqueda.