Creación de páginas de Arribo

Una vez logrado el click, debemos asegurarnos de lograr la conversión, ya sea que se involucre con nuestros perfiles en redes sociales, que se inscriba en el boletín de noticias, o que directamente realice la venta.  Para ello, la página donde el prospecto arribe, debe ser especialmente configurada para lograr el objetivo.

La creación de páginas de arribo incluye estar tres características:

 

El Diseño

El diseño es de mucha importancia. Debe ser simple, claramente demostrativo y en absoluta concordancia con el anuncio que lo hizo llegar hasta ahí. El diseño debe cumplir con el objetivo que persigue la campaña.

La Programación

Creamos Tabs especiales en Facebook, con "Fan Gate" para que el visitante tenga que hacerse fan de nuestro perfil en Facebook, páginas para recolectar el correo electrónico, tanto en Web, como en Facebook, o enlaces al carrito de compras, con el artículo en oferta, según sea la mecánica de la promoción.

El Texto

El texto es crucial, debe ser conciso, emotivo, claro y en relación a la mecánica de la promoción.  En el proceso de mejoramiento de la publicación, debe sistemáticamente hacer pequeños cambios, en busca de lograr la mejor transmisión del mensaje en la menor cantidad de texto posible.

 

La creación de páginas de arribo bien realizadas, es el complemento ideal para la conversión
y la consecución de los resultados de sus campañas publicitarias