Diseño Web

Realizamos diseños atractivos, modernos, que puedan ser vistos tanto desde una computadora, como desde dispositivos móviles como celulares y tabletas. Diseños que sean intuitivos, completos, y programados con la idea de que sean 100% mercadeables, y que sean, si así lo desea, auto-actualizable.

Diseño Web para estas tres necesidades básicas

 

Sitio Corporativo

Sitio Web que muestra la empresa, detalles, tipo de servicios o productos, con información de contacto, y que comparte información de su giro de negocio en general.
.
.
.
.

Catalogo de Productos

Adicionalmente a mostrar su empresa, presente sus productos en línea, desgloce sus características, muestre sus fotografías y reciba sus pedidos en línea para ser enviados y cobrados contra entrega o contra transferencia bancaria.
.
.

Tienda en Línea

Venda sus productos y/o servicios en línea y cobre su dinero a través de Banco Nacional de Costa Rica, con PayPal. Una tienda en línea está abierta 24 horas al dia, 365 dias al año. Reciba sus pedidos por correo electrónico y envíelos por mensajero, encomienda o con Correos de Costa Rica.

 

Todos nuestros sitios web son auto administrables, fabricados sobre el administrador de contenido WordPress, para ser vistos desde cualquier dispositivo de mesa o móvil, incluyen espacio para la creación de un blog, conección con las redes sociales, y se entrega finalizado.

Como mínimo cada sitio web incluye al menos las siguientes 7 páginas: Página de Inicio, Quienes Somos, Preguntas Frecuentes, Contáctenos y al menos 3 páginas de servicios o productos. Adicionalmente en caso de recolectar información de los clientes debe tener política de privacidad, y si es una tienda en línea debe tener términos de servicio y/o venta, condiciones.

En caso de tienda en línea, configuramos su sitio web, para cobro en línea a travez de PayPal, y el Banco Nacional de Costa Rica.

A todos nuestros clientes se le crean su respectivas cuentas en Google search console para la fiscalización de su presencia en línea, y en ItotalWeb, para la administración independiente de sus nombres de dominio, hospedaje web, cuentas de correo y certificados SSL de seguridad, en asocio con la empresa lider mundial de venta de nombres de dominio.

Los Precios en Diseño Web se dan a manera de referencia, y cada tipo de negocio, requiere un Sitio Web diferente.  Páginas especiales o adicionales pueden generar cargos extra. No dude en contactarnos para afinar detalles de cualquier Sitio Web, y por favor, consulte nuestra página de Terminos de Servicio.

 

Últimos Proyectos

Ver todos los proyectos