Estudio de Palabras Clave

El inicio obligado de todo emprendimiento de Sitio Web.  El Estudio de Palabras Clave es esencial para determinar la viabilidad del sitio, así como para la compra del nombre de domino, para la optimización de Sitio Web, para las campañas de pago por Click y estrategias de mercadeo de contenido.

Una palabra clave ideal debe de tener cuatro características:

Tráfico

Debe tener las mayores métricas de tráfico posible.  El primer nivel de selección, es la cantidad reportada de tráfico promedio mensual histórico.  Mayor tráfico de búsquedas representa un nicho de mercado más grande.

Relevancia

Debe poseer la mayor relevancia.  Al hacer la investigación en las bases de datos, se generan gran cantidad de palabras, muchas de las cuales pueden no ser relevantes con el tema, o no ser parte de lo que el cliente ofrece.

Comerciabilidad

Debe contar con la mayor comerciabilidad.  Muchas de las palabras, no son tan comerciales, y muchas otras, tienen valores comparativos de comerciabilidad mayores.  Entre mayor el nivel comparativo, más comercial es la palabra.

Competencia

La Menor Competencia.  Para establecer la competencia desde el punto de vista SEO, hay que hacer un análisis que establezca el nivel alcanzado de los diferentes factores influyentes del SEO, de cada uno de los 10 primeros puestos, para cada una de las palabra clave a considerar.

Inicie hoy mismo con el estudio de palabras clave, y descubra el mundo de posibilidades que se ocultan en la Web