Localización de Sitios para Participación 

La participación en discusiones y colaboración en temas relacionados es crucial para la generación de la imagen de autoridad en el tema relacionado con el giro de negocio que nos interesa.  Sin embargo, esta participación debe hacerse en sitios web de alta importancia.

La Localización de sitios para participación incluye estas tres características:

 

Page Rank

Buscamos sitios web en donde se pueda participar, que posean un alto Page Rank, esto es un "ranking" que genera Google para establecer la calidad de la información que posee este sitio. Participar en estas discuciones, generando un enlace hacia nuestro sitio web, es de enorme importancia para el establecimiento de la imagen de autoridad en el tema.

La Participación

Incentivamos la participación mediante la acción de comentar publicaciones, hacer preguntas y responder preguntas. También solicitamos a nombre del cliente, la posibilidad de colaboraciones en estos sitios, con publicaciones de calidad. Nuestro servicio se especializa en la búsqueda de estos espacios para que nuestro cliente participe.

El Enlazamiento

Dentro de todo esto, el enlazamiento hacia nuestro sitio web es lo más importante, por lo que los sitios deben poseer la característica de que usted pueda colocar el enlace hacia nuestro sitio web, ya sea como parte de la firma o directamente en los comentarios. Esto es crucial en la búsqueda de los sitios para la participación deseada.

 

La participación en la discusión, y la generación de "Back Links" de forma correcta,
es importante, tanto para estrategias de contenido, como para SEO