Optimización de Sitio

La Optimización del sitio web es crucial para el posicionamiento.  El robot de los buscadores, debe garantizar a los usuarios, una experiencia de navegación placentera y satisfactoria, y fidelidad y seriedad en la información.

La Optimización de Sitio Web incluye estas tres características:

 

Las Etiquetas

La programación del sitio web debe ser correctamente realizado, o corregido con cuidado.  Un sitio web NO puede tener enlaces rotos, las etiquetas deben ser utilizadas correctamente, el tema del sitio, debe estar estrechamente relacionado con etiquetas de títulos, palabras claves destacadas en negrita, etiquetas de imágenes completas, y errores de programación anuladas, o minimizadas.

La Información

La información del sitio debe estar estrechamente relacionada con el tema, poseer páginas con información correctamente redactada, con utilización de palabras clave de forma coherente, y con suficiente texto para ser considerado como información valiosa y de utilidad.  El sitio debe disponer de características de administración de contenidos, que facilite la constante publicación de información, de forma periódica.

El Enlazamiento

En este punto nos referimos al enlazamiento local.  El sitio debe poseer menús dispuestos con facilidad para el intercambio entre páginas del sitio.  Es muy importante que posea un archivo de mapa de sitio, y que este se encuentre reportado a Google, así como el archivo robot.txt, con las debidas autorizaciones y prohibiciones de navegabilidad.

 

La optimización del sitio web es básico en nuestras aspiraciones de colocar nuestro sitio
en los primeros lugares de búsqueda, para las palabras clave que nos interesan.