Servicios Web completos

Desde el dominio, el almacenamiento y las cuentas de correo, hasta los certificados de seguridad para aumentar la confianza de sus clientes. Todos los servicios que usted necesita, en un sitio web, bajo su control absoluto.

Para nosotros en ItotalWeb.com la transparencia es muy importante.  Todo el trabajo, la mucha o poca inversión que realice en un sitio web y su mercadeo, son acumulados en su Nombre de Dominio, por lo que nosotros consideramos que es crucial que nuestros clientes mantengan en todo momento el absoluto control del mismo.

Para ello hemos creado un sitio web paralelo, como representantes del mas grande mayorista de servicios web del mundo, en donde usted mismo adquiere, y mantiene bajo control, el nombre de dominio, el almacenamiento del sitio, las cuentas de correo y los certificados de seguridad SSL, de esta forma usted no sólo siempre será el propietario de su o sus Nombres de Dominio, independientemente del diseñador o mercadólogo contratado.

Por supuesto que nosotros nos ganamos una pequeña comisión con su compra en este sitio, sin embargo, si hace una evaluación, encontrará que prácticamente no hay diferencia en comprar con nosotros o con cualquier otro proveedor de servicios.

Lo que si le podemos decir, es que este proveedor mantiene los niveles más altos de calidad, cobertura del servicio, y tiempo en línea, así como los standares más estrictos de seguridad, tanto física como en línea.

Nombre de Dominio

Nombres de Dominio desde $9.99 al año, diferentes TLD´s, .com, .net, .info y muchos más. Adquiera los nombres que su sitio necesita, deacuerdo al estudio de palabras clave, con toda seguridad, y mantenga el control de su presencia en línea.
.

Almacenamiento

Nuestro servicio de almacenamiento ofrece ancho de banda y espacio en disco ilimitado, panel de control fácil de usar y flexible, garantía de estar en línea el 99.9% del tiempo, y con soporte y monitoreo de seguridad 24/7. Centro de datos de clase mundial.

Cuentas de Correo

Utilice su propio nombre de dominio para sus correos, eso genera una imagen de profesionalismo.  Nuestro servicio es confiable y seguro, y puede ser accesado desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil, con protección anti virus y anti fraude muy poderoso.

Certificados SSL

Proteja sus transacciones y los datos de sus clientes con un certificado de seguridad SSL. Hágale saber a sus clientes que su privacidad está asegurada. Obtenga el mismo nivel de seguridad por mucho menos dinero, protéjase contra ataques de secuestro de sesión y mucho más.