Taller de Márketing Digital. Dirigido a Pymes

Aprenda a vender en Internet, el medio más económico y con mayor alcance. Localice clientes potenciales, mantenga una relación más estrecha con ellos, y logre más y mejores ventas!

AJ Consultores e ItotalWeb.com Presentan

Taller de marketing digital, dirigido a PYMES. No es necesario conocimiento previo.

SEO, SMM, SEM, CPC, y otros términos técnicos serán revelados y ampliamente explicados.

·         Aprenda a Manejar profesionalmente las Redes sociales, Facebook, LinkedIn, Twitter, Google Plus, Pinterest.

·         Crea objetivos inteligentes, según la técnica Smart, y aprenda a relacionarlos con indicadores clave de desempeño para verificación de resultados. (KPI´s)

·         Aprenda a crear su estrategia de comunicación, a manejar herramientas de publicación, y de publicidad como Facebook Ads y Adwords, y mucha más información.

Expositores: Antonio Jiménez, MBA y Adrián Ramírez, experto en mercadeo web.

Comuníquse con nosotros al email antonio@ajconsultores.co.cr

Inversión: ¢70,000 por participante. Sábados 27 Junio y 4 Julio, 9:00am  a 12:00 MD

No deje pasar esta oportunidad y aprenda a mercadear su empresa de inmediato!

 Cupo Limitado.

CONTÁCTENOS YA!

Permítanos explicarle cómo funciona el internet. Estamos seguros que la información que tenemos le sorprenderá, y nunca nadie se lo había explicado de esta forma, por lo que al menos aprenderá una información muy valiosa. Haga click aquí para el formulario de contacto.

Diseño Web orientado al mercadeo

Diseño de Sitio Web, orientado al mercadeo, de gran belleza, práctica, concisa y directa. Sitios Web informativos, catálogos en línea y tiendas virtuales.

Servicios de Mercadeo Web

Mercadeo Web efectivo, legal, ajustado a los requerimientos de los motores de búsqueda, y la legislación. En concordancia con los objetivos de mercadeo de su empresa.

Venta de servicio de hospedaje Web

Servicios de venta de nombres de dominio, almacenamiento Web, cuentas de correo electrónico, y certificados de seguridad SSL para comercio electrónico.